Productos y servicios

Nora.
Nora.

Nora

Primera protagonista. Castaña con ojos oscuros, alta y delgada. Vive en la zona alta de la ciudad. Su hobbie es escúchar música lo más alto posible mientras mira el techo en sus momentos de bajones. 

Es fácil de enamorar y cree completamente en los amores a primera vista.


Dani
Dani

Daniel (Dani)


Segundo protagonista. Moreno con los ojos claros, alto, delgado y musculoso. Vive en la zona baja de la ciudad. Su hobbie es montar en moto por toda la ciudad y conquistar a las chicas que se propone.

Es un buen conquistador y muy romántico.




Vane.
Vane.

Vanesa (Vane)

 

Mejor amiga de Nora. Rubia y ojos oscuros. Media estatura y delgada. Vive en la zona alta de la ciudad, al igual que Nora. Su hobbie es leer y pasar eternos ratos con Nora y con su novio Adri.

Es extrovertida y divertida.

 


Adri.
Adri.

Adrián (Adri) 

 

Mejor amigo de Dani. Moreno y ojos oscuros. Sonrisa perfecta. Delgado y alto. Vive en la zona baja de la ciudad, al lado de Dani. Su hobbie es acompañar a todas las locuras cometidas por Dani, y presenciar los momentos.

Es el novio de Vane.

Es divertido aunque los follones, son lo suyo.

Samu.
Samu.

Samuel (Samu) 

 

Ex novio de Nora. Castaño y ojos marrones. Delgado y media estatura. Vive en la zona alta de la ciudad, unas calles más allá de Nora. Su hobbie es hacer deporte y dedicarse sobre todo asimismo. 

Es bastante serio y poco romántico, pero una bellísima persona.

Pablo.
Pablo.

Pablo

 

El nuevo doctor de la historia. Rubio de ojos azules y sonrisa perfecta, alto y delgado.Vive entre medias de la zona alta de esa ciudad y la ciudad vecina. Su hobbie es estudiar aún más su profesión, ya que está como ayudante, su padre es el jefe del hospital.

Amable y sonriente.

Susana

 

La compañera de piso de Nora. Rubia y ojos oscuros. Es una auténtica vividora, y está totalmente loca. Su hobbie es salir de fiesta y solo hacer amistades fuera de lo común. 

Amable y buena amiga.

Álvaro

 

Como Susana, también compañero de piso de Nora. Moreno y de ojos oscuros. Es un auténtico lector y muy, muy mujeriego. Su hobbie es el primero, las mujeres, y el segundo, leer. 

Listo, prudente y muy atento.